Formulario de Contacto

Contacta me a través del siguiente formulario.

Newsletter

“Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque la confianza no está en la rama sino en sus propias alas”.

inma noguera

Inma Noguera

Inma Noguera es licenciada en psicología (registro sanitario) y criminología y dedicada a la orientación educativa desde 2008. Consciente de la importancia de impulsar otras formas de aprender que conecten con la emoción, inicia su formación 
como adiestradora canina profesional-técnico en adiestramiento de perros de terapia y funda Amaltea, desarrollando varios proyectos de educación asistida con perros en la Región de Murcia. 
Aboga por inspirar el aprendizaje conectándolo con la emoción y potenciar los talentos innatos de los niños fomentando el uso de técnicas para desarrollar la atención plena propias de disciplinas como el yoga,  por los beneficios que reporta, no sólo para los más pequeños, también para padres, madres y docentes. Porque “para educar en la serenidad, inspirar y desplegar las alas de nuestros hijos-as y alumnos-as, los adultos hemos conectar con nuestro propio niño interior y darnos permiso para volar”.