Acerca de

Lady Pájaro es ese niño que tiene un nudo en el estómago el domingo por la noche porque sufre acoso en el colegio…

Es esa mujer que se acuesta en su cama por primera vez después de separarse…

Es el niño que llama a sus padres en la oscuridad de la noche…

Es el abuelo que sabe que cena solo en Navidad y comienza a ver anuncios de turrones…

Lady Pájaro soy yo, eres tú, es mi hijo, mi madre, mi amigo, mi jefa, esa madre que acude sola a una entrevista para hablar de las dificultades de su hijo y llora cuando le digo “lo estás haciendo muy bien”.

Lady Pájaro es cualquiera que ha sentido miedo al abismo, a la soledad, a la oscuridad… y un día decide abrir los ojos para mirar dentro de sí y descubre que no importa lo oscuro que parezca todo alrededor, porque la verdadera luz está dentro de uno mismo.

Esta página está dirigida a todo aquel que quiera conectarse con el niño que lleva dentro para comprender mejor a sus hijos, a sus alumnos, a los demás, a él mismo. Está basada en mi experiencia profesional como orientadora educativa y psicóloga sanitaria pero, sobre todo, en las vivencias personales que me descubrió la maternidad.  Contiene recursos, peripecias, orientaciones, técnicas y cuentos, muchos cuentos, para hacer de este camino un lugar para el disfrute y como no, para la risa.

Las alas de Lady Pájaro, han estado ahí siempre, pero no pueden desplegarse hasta que no aprende a amarse de verdad, que es lo que nos hace verdaderamente libres.

Comenzamos el vuelo…

now im a bird